Vuelvo a escribir luego de un tiempo, y no puedo ocultar que en dicho tiempo, han pasado muchas cosas. He vivido muy rápido últimamente y de pronto todo comienza a enlentecerse, y estoy feliz de decir que ahora puedo respirar tranquilo. Es abril, y todo está comenzando de nuevo.
Abandoné temporalmente la idea de seguir escribiendo aquí principalmente debido al curso de verano que llevé. Sin mucho tiempo para pensar o expresarme, no le hallaba propósito a hacer una entrada de blog (y honestamente no le hallaba propósito a muchas otras cosas más), pero ahora todo es más verde, y estoy feliz por haber comenzado tan bien.
No voy a decir que he cambiado drásticamente este verano, pero he madurado en lo necesario. Me conozco mucho más que antes, reconozco mis límites (y reconozco que tengo límites !) y mis defectos, y entiendo que todo lo que vivo es parte de ser humano, y debo serlo siempre. Me quiero mucho más, y eso me permite querer a los demás mejor, y los quiero mucho. He hallado el propósito que perdí y he encontrado aficiones que me fascinan. Todo esta encaminado a hacerme feliz, y lo único que podría evitar ese estado de plenitud soy yo mismo.
Pero soy consciente de ello y estoy predispuesto a entenderme, y cambiar lo que sea necesario.
Ha sido un verano corto (realmente un mes para mí), pero lleno de experiencias enriquecedoras, además de eso ha significado un descanso requerido por mi alma y mi cerebro.
Respecto al blog, lo he actualizado al fin!!! Este será el unico blogpost serio probablemente, volveré a intentar realizar actualizaciones diarias y otras ideas (reviews de chifa, series, pensamientos y otras cosas chistosas html).
Estoy feliz de empezar así, y espero que ustedes estén felices de empezar tambien :)